• En temporada de frío (Diciembre-Marzo), traiga suficientes cobertores.
  • ​Utilice zapato cómodo 
  • ​Antes de colocar su casa de campaña, revise el terreno para retirar piedras o cualquier otro objeto.
  • No dejar pertenencias fuera de su casa de campaña.
  • Si su intensión es preparar sus alimentos, considerar que sean no perecederos. De igual manera si su intención es preparar carne/frutas/lácteos se recomienda adquirirlos en los establecimientos locales y consumirlos el mismo día.​

Adultos

$150

Niños y Adultos Mayores

$100


Recomendaciones

Incluye:

  • Área de Campamento
  • Regaderas y Vestidores
  • Seguridad las 24 hrs.
  • Acceso a Alberca y Chapoteaderos(Sujeto a disponibilidad)
  • Sanitarios
  • Asadores
  • Estacionamiento

Políticas Zona de Camping

Zona de Camping

Tel.: 01 (415) 152-3669

<<San Miguel de Allende, México>>

*Precios por persona, por noche.

Servicios con Costo Adicional:

  • ​Leña para fogata
  • Servicio de Restaurante ( Lunes a Viernes de 8 am a 12 pm)
  • Servicio de Lavandería
  • Tienda (24 hrs.)


  • Dirigirse a Recepción a su llegada para su registro y la asignación de espacio.
  • Respetar la tranquilidad y privacidad de otros huéspedes.
  • ​No generar ruidos mayores después de las 23 hrs.
  • La estancia vence a las 15 hrs.
  • Para fogatas se debe dar aviso a recepción.  (Leña costo adicional)
  • Se permite el acceso a mascotas con buen comportamiento y uso de correa.
  • No se permite el acceso de mascotas en zonas de albercas, regaderas, vestidores, restaurante y habitaciones. Caso omiso generará un cargo adicional.
  • Las visitas externas deben registrarse en recepción.
  • No se permite el ingreso y uso de tanques de gas.
  • ​Prohibido el ingreso de Armas.
  • Se permite el uso de equipos de sonido a volumen moderado.
  • ​Respetar la flora y fauna del lugar.
  • Depositar la basura y residuos en los contenedores indicados.
  • ​Es su responsabilidad la supervisión a menores de edad.
  • El establecimiento y su personal no se hace responsable de la pérdida de objetos, ni por daños a vehículos.
  • Todo daño causado o mal uso de las instalaciones, así como la perdida de toallas y objetos de préstamo se le cargaran a su cuenta.
  •  El establecimiento puede solicitar el desalojo de las instalaciones al no respetar lo anterior, sin reembolso alguno.
  • Cualquier desperfecto repórtelo al personal de recepción.